Capitulo 11
Beastia.
Poseen rasgos de bestias y tienen formas vagamente similares y destreza como los Hombres Bestia, son Mazoku que presumen voraces apetitos y comen cosas repulsivas.
A diferencia de los Hombres Bestia que poseen características humanas más pronunciadas y solo tienen una porción de bestia, los Beastia tienen fuertes características bestiales.
Si Aulokk fuera a ser usado como ejemplo, aunque tiene rasgos que se asemejan a los de un Humano en términos de cuerpo, su cabeza es exactamente como la de un lobo negro.
La mayoría de su cuerpo está cubierto por pelaje de lobo negro, y su poder incluso sobrepasa al de los Hombres Bestia, y naturalmente el de los Humanos.
Tienen tanto sentido de razonamiento como inteligencia, pero sus instintos bestiales son fuertes, y tienen una tendencia a venerar al fuerte.
Incluyendo otros como felinos Beastia y osos Beastia, hay una extraordinaria diversidad de razas. De acuerdo a una teoría, se dice que el ancestro de los Hombres Bestia es un mestizo nacido de un Beastia y un Humano.
Esta teoría está inesperadamente bien arraigada, y se dice que la habilidad especial de los Hombres Bestia, la técnica de fortalecimiento corporal [Bestificación], es un vestigio de eso.
Pues bien, esos Beastia, para los gerentes de laberintos, son a menudo buenos trabajadores.
Después de todo, sus cabezas trabajan mejor que la de los Goblins, obedecerán una vez sean conquistados, sus dedos son habilidosos, y además, son bastante fuertes.
Cuando se emplean Majin similares, encima de tener la posibilidad de traición, el hecho de que su orgullo es alto y son difíciles de manejar trae consigo estrés. A causa de eso, para los Majin, los Beastia son la raza que más quieren ensillar.
Los leales Beastia tiene la tendencia de preferir los fuertes. Esto naturalmente se aplica a las relaciones con su amo y amigos, pero también en el amor.
Típicamente los Beastia tendrán hijos con aquellos de la misma raza, pero su rango de preferencias es extraordinariamente amplio, y se dice que existió uno que cortejó a un Dragón y fue reducido a cenizas.
Eso en sí mismo era un ejemplo extremo, pero Humanos y Majin, posiblemente Hombres Bestia, están contados entre los intereses románticos generales de los Beastia.
Ese tipo de cosas, ellos mismos tenían la intención de mantenerlo como un secreto entre su raza, pero de hecho, se propagó completamente por todo el mundo. Incluso en los cuentos de hadas transmitidos en el Continente Humano, hay una montaña de contenido donde un Beastia se enamora de una gran persona y la sigue.
En otras palabras, la razón de que los doce Beastia, incluyendo Aulokk, siguieron a Nino estaba incluida en ese tipo de situación.
Y entonces, ahora mismo, en el piso más bajo del Laberinto Moul.
En un lugar perfecto para ser designado como sala de recepción, Nino y el amo del laberinto– La Majin Moul, estaban parados frente a frente.
“Maldita seas… pensar que los Beastia me traicionarían.”
Ella estaba frente a Nino que estaba de pie con un rostro disgustado.
Moul miró detestablemente al encantado rostro de Aulokk y los otros Beastia.
Majin Moul.
Su cabello purpura llegaba a sus hombros, y sus ojos verde esmeralda daban una impresión aguda. Teniendo maquillaje perfectamente aplicado en su rostro, y usando un atuendo de cuero teñido de negro en su hermoso y voluptuoso cuerpo que ni siquiera Ichika, mucho menos Nino, podría igualar– Ella realmente desbordaba encanto femenino.
Ya que todos los Majin del oeste que Nino había derrotado hasta ahora eran solo hombres, esta era su primera pelea contra una Majin femenina.
“Popularidad, ninguna.”
Cuando Nino murmuró eso, los Beastia detrás de ella estallaron en risas.
Una vena si hizo visible en la frente de Moul ante la obvia provocación.
Golpeando el suelo de piedra con el bastón que sostenía, Moul gritó.
“No te dejes llevar, niña…”
Ya sea encanto como mujer, o habilidad como Majin, ella no tenía intención de perder contra Nino.
“Si ese bastardo de Aulokk no fuera un lolicon, no pasarían este tipo de cosas.”
Eso era lo que Moul pensó.
Era porque Aulokk tenía preferencias peculiares que se había vuelto una situación en la que parecía que ella, que ganaría en todos los aspectos, había perdido.
Si ella no hubiera empleado tal Beastia, entonces una niña como esa no hubiera sido nada para ella, es lo que pensaba.
Sin embargo, viéndolo desde el punto de vista de Nino, no podía escuchar esa voz como nada más que los quejidos de una perdedora.
Habiendo sido creada por el Rey Demonio Vermudol por el que ella sentía respeto y afecto, ser la forma ideal de una dama que desborda encanto era sentido común para Nino.
Por eso, Nino expresó una sonrisa triunfal, y despreció a Moul.
“Eres realmente lamentable. Pero, está bien.”
Desenvainando las dos espadas curvas de su cintura, Nino hizo una declaración.
“En nombre del Rey Demonio Vermudol. Nino te destruirá después de todo.”
“… No me subestimes.”
Con su ira llegando al punto de ebullición, Moul se mantuvo calmada y juzgó la situación.
Sin importar cómo lo viera, Nino tenía un estilo de pelea que tenía sus dos espadas curvas como núcleo.
Los Beastia que estaban en espera a su espalda estaban al mismo nivel.
A causa de eso, no eran rivales para Moul.
Era porque para Moul que era un Majin de rango D, ella tenía las habilidades para ser el amo de este Laberinto Moul que estaba invadido de plantas.
“Esa arrogancia… paga por ella con tu vida.”
Los ojos verde esmeralda de Moul brillaron.
Era una luz verde claro.
La habilidad de manipular las plantas, [Ojos Mágicos del Verdor].
La hiedra que recibió el poder de los [Ojos Mágicos del Verdor] de Moul comenzaron a moverse, e intentaron restringir a los Beastia.
“¡¿Q-Qué está pasando?!”
Sin saber que Moul era capaz de hacer tal cosa, los Beastia entraron en pánico e intentaron cortar las hiedras con sus espadas.
Moul miró intensamente su estado con alegría… Sin embargo, chasqueó su lengua por Nino que estaba cortando la hiedra sin cuidado. Pero, después de ver que ella no se estaba moviendo, juzgó que Nino estaba dándolo todo para cortarlas, puso sus [Ojos Mágicos del Verdor] a máxima potencia, y movió las raíces de los árboles desde abajo del suelo de piedra.
Las raíces de árbol que actuaban como gruesos látigos se enredaron en Nino mientras hacían movimientos flexibles, y restringían ese pequeño cuerpo suyo.
A pesar de eso, Nino no soltó sus espadas curvas, pero por la posición de sus manos, era imposible para ella cortar las raíces que la ataban.
“Parece que se acabó. Bueno, me hiciste usar mis [Ojos Mágicos del Verdor]. Tomando el hecho de que te mostré la seriedad de un Rey Demonio como un regalo para ti… muere.”
Para que las extremidades de Nino fueran aplastadas por las raíces, Moul hizo brillar sus [Ojos Mágicos del Verdor].
“… ¿Eh?”
Para que fueran aplastados.
Eso es como debió terminar.
Eso debió haber pasado, las raíces debieron hacer que pasara, sin embargo, no aplastaron a Nino como Moul comandó.
“¿P-Por qué?”
¿Por qué, no resultó así?
Los [Ojos Mágicos del Verdor] de Moul ciertamente se activaron.
Sin embargo, no resultó así.
Moul notó la razón de eso por la escena que sucedió justo frente a ella.
“Tú, esos ojos… no puede ser.”
Los ojos de Nino, estaban brillando.
Brillaban mucho más que los de Moul.
Suficiente para que todos en esta sala de recepción fueran consientes de ese magnífico brillo verde.
Correcto, esos eran [Ojos Mágicos del Verdor].
Eran Ojos Mágicos que poseían suficiente poder para negar el poder de los Ojos Mágicos de Moul.
“Majin Moul. Estás malentendiendo las cosas.”
Habiendo sido guiada gentilmente hacia el suelo por las raíces, Nino informó sonando calmada.
Los Majin del oeste estaban malentendiendo las cosas.
“Eres capaz de asumir el título de Rey Demonio. Pero, eres incapaz de convertirte en el Rey Demonio.”
Destruyendo el suelo de piedra, aparecieron raíces que podrían ser confundidas por gruesos troncos de árbol, y golpearon fuertemente a Moul.
Continuando después de eso, hiedras con un grosor similar al del brazo de un adulto restringieron a Moul de todas direcciones, y constriñeron su cuerpo rompiéndolo por completo.
Manejo y crecimiento rápido de las plantas.
Esa era la verdadera habilidad que los [Ojos Mágicos del Verdor] poseían.
El hecho de que los débiles Ojos Mágicos que simplemente las manipulaban no eran rivales para eso, es algo que Moul no notó hasta que murió.
Un Majin no se convertiría en Rey Demonio.
Los Majin del oeste ni siquiera conocían esta verdad.
Y, ya no había necesidad de que la conocieran.
Era porque los Majin del oeste que se proclamaban como Rey Demonio, fueron completamente destruidos con la muerte de Moul.
“… Supongo que deberíamos ir a casa.”
“¡Sí, Ane-san!”
Respondiendo a Nino que dijo eso sonando aburrida, los Beastia que la adoraban gritaron simultáneamente.
“Eso de Ane-san, deténganlo.”
Con una mirada descontenta, Nino caminó hacia la superficie.
Pero, con un rostro que parecía como si se le hubiera ocurrido una broma, ella se dio la vuelta hacia los Beastia que la seguían apresuradamente.
“Ah, pero. Pero la maid de cabello negro buena para nada que está en el Castillo del Rey Demonio, está bien llamarla da-maid-sama (maid-sama buena para nada), ¿saben?”
“Dameid… ¿ese es su nombre?”
Ella no respondió a las palabras de Aulokk.
Qué tipo de cara haría Ichika, que actuaba como la ayudante número uno en el Castillo del Rey Demonio.
De solo pensar en eso, Nino se animó.