Yuusha ni Horobosareru – Volumen 1 – Capitulo 19

banner

Capitulo 19

Continente Shutaia.
Ese es el nombre del continente que se supone es territorio Humano en este mundo.
Desde el Continente Oscuro, es el continente al otro lado del furioso océano que se interpone entre ambos llamado Lejano Mar del Fin.
Al oeste, está el Reino San Altlis donde fue invocado el Héroe Ryuuya, cuya fe está con la Diosa de la Vida Philia.
Al este, está el Reino Kanal de donde provino el Gran Sabio Teria, cuya fe está con el Dios de la Luz Raidolg.
Al sur, está el Reino del Bosque Jiol de donde provino el Guerrero Juno, cuya fe está con el Dios del Agua Aklia y el Dios del Viento Wyrm.
Al norte, está el Imperio Cylas de donde provino el Maestro Espadachín Duke, cuya fe está con el Dios de la Tierra Atlagus y el Dios del Fuego Agnam.
Estos cuatro países se mantienen a raya el uno al otro, sin embargo, en la superficie, han jurado paz eterna.
La existencia de los Mazoku era una gran parte de la razón de que no hayan ido a la guerra entre ellos.
Goblins, Beastia, Ameba.
Y los Mazoku de tipo humano que poseen grandes constituciones y cuernos, los Ogros.
Mazoku de tipo humano que poseen cuerpos con un brillo negro y alas como las de un murciélago, los Alva.
Y, los Majin.
Estos Mazoku que existen en el Continente Shutaia no están bajo el control del Rey Demonio, y viven como quieren con sus propias cadenas de comando y ecosistemas.
A causa de eso, en la era del anterior Héroe Ryuuya, había un ser en este Continente Shutaia que clamaba ser el Rey Demonio.
E incluso ahora, esos Mazoku corren desenfrenados por varios lugares del continente, intimidando países aquí y allá.
En particular, el ecosistema de los Alva es un misterio, y son Mazoku que se dicen conocen un movimiento para teletransportarse a través del flujo del aire y aparecer repentinamente. Tienen la perversa naturaleza de odiar a todas las demás formas de vida sin importar si son Humanos o Mazoku.
Por lo tanto, se dice que ciudades y aldeas que son designadas como objetivo por los Alva tienen una alta probabilidad de perecer.

“¡GAAAAAGIGUAAAAA!”

Un áspero grito resonó, y el Alva extendió sus alas.
Las diez bolas de fuego que fueron creadas determinaron a tres personas como sus objetivos.

“¡¡Uwaah!! ¡He-Hey, hey! ¡Ese tipo, ¿no es ese el Rey Demonio?!”
“Te lo digo, te equivocas. Como sea, solo retrocede.”

Los que estaban de pie como si fueran responsables de proteger la entrada de la aldea de los Alva eran dos hombres y una mujer.
Uno de ellos era un hombre de cabello negro y ojos rojos que usaba una túnica negra y sostenía un bastón dorado.
Otra tenía cabello verde claro muy corto y ojos verdes. Ella era una joven que usaba ropas de maid que tenían un verde como el de un profundo bosque como color base y una pechera de acero azul.
El último era un hombre que tenía cabello marrón oscuro y ojos similarmente marrones, poseía una robusta armadura de metal y una espada larga.
El hombre de cabello negro sostuvo su bastón al frente y concentró su espíritu.

“Guardia Mágica · Agua”

Las bolas de fuego que los Alva dispararon explotaron una tras otra en la barrera azul transparente que había sido desplegada.
El poder mágico de fuego y de agua chocaron, y tanto las bolas de fuego como la barrera azul se desvanecieron.
Y entonces, apuntando a esa apertura momentánea, el Alva extendió sus alas y voló cerca del suelo a alta velocidad.
Primero, mataría al molesto Mago.
Ese pensamiento razonable fue detenido por sorpresa cuando confirmó el rostro disgustado de la joven verde que había aparecido frente a él.
La joven verde hizo parpadear las espadas curvas que sostenía en ambas manos, y cortó al Alva.
Habiendo saltado justo antes de que ella lo golpeara y evadiéndola, las alas del Alva fueron atravesadas por flechas de hielo que habían llegado volando, y cayó al suelo.
Sin embargo, eso también fue solo por un instante. Inmediatamente usando su poder mágico, el Alva voló al cielo una vez más y recuperó su fuerza pero–
En ese instante en el que su postura se había derrumbado, la joven verde había vertido innumerables cortes en la espalda del Alva.

“¡GIAAAAAAA!”

La joven verde mostró una expresión disgustada ante el grito que podría romper los oídos, pero a pesar de eso no detuvo sus manos.

“… Con esto, es el fin.”

Cuando el golpe de las espadas curvas de la joven verde decapitó al Alva, el cuerpo negro del Alva se convirtió en pequeñas partículas y se desvaneció.

“In-Increíble… Nino-chan, realmente eres impresionante.”

El hombre de cabello marrón murmuró eso, y envió una ferviente mirada hacia la joven que estaba envainando sus espadas curvas en su cintura.
Suspirando después de ver al hombre de cabello marrón, el hombre de cabello negro palmeó la cabeza de la joven– Nino, que había corrido hasta donde él estaba.

“Buen trabajo, Nino.”
“Un. Nino hizo su mejor esfuerzo.”

Es correcto, esta joven era la Majin Maid Caballero Nino.
Y el Mago de cabello negro era el Rey Demonio Vermudol.
Usando medios mágicos, actualmente se encuentran en el Continente Shutaia como Aventureros Humanos.

“Shion-dono… ¡Ha derrotado a ese Mazoku, ¿no es así?!”

Los aldeanos que estaban escondiéndose en sus casas salieron uno por uno cuando los sonidos de la batalla se calmaron.
Lo que apareció en sus rostros eran miradas de alegría.

“Eso es realmente grandioso… ¡Si ustedes no estuvieran aquí, quién sabe que habría sido de nosotros!”
“No, fue solo una coincidencia, pero es genial que fuéramos capaces de encargarnos.”

Vermudol, quien se presentó como Shion, expresó una sonrisa.
Shion y Nino, y el espadachín de cabello marrón– Raynold, un total de tres personas, originalmente habían venido por solicitud del Gremio para exterminar a un Majuu, un Oso Sangriento, que estaba acechando en las cercanías de esta aldea.
Lo que apareció por casualidad fue el Alva de antes.

“Pensar que un Alva, que se dice es un subordinado del Rey Demonio, aparecería en un lugar como este… ¿Podría ser que la resurrección del Rey Demonio se acerca?”
“Ese tipo de cosas es poco probable. Probablemente solo fue casualidad.”

Lejos de algo como resurrección, el que estaba frente a la persona era el Rey Demonio, pero por supuesto, él no diría eso.
Él entendió esto cuando se infiltró como un Aventurero, pero parece que la tendencia de conectar eventos ominosos al Rey Demonio que tienen los Humanos es más fuerte de lo que imaginó.
En particular, parece que cosas como el incremento de actividad de monstruos era conectado inmediatamente al Rey Demonio.
Naturalmente, esa era una acusación falsa extrema, y sería intolerable si fueran a invadir el Continente Oscuro que estaba en medio de su resurrección y desarrollo por ese tipo de razón.
Por lo tanto, mientras estaba estudiando la cultura del Continente Shutaia, decidió que aplastaría a tales monstruos desde cualquier punto que pudiera encontrar.

“Algo como la resurrección del Rey Demonio es improbable.”

Ya que él estaba aquí.
Mientras murmuraba eso en su mente, Shion sonrió hacia el jefe de la aldea como para darle paz mental.
Desde la perspectiva del jefe de la aldea, se escuchaba como sabias palabras del confiable salvador de la aldea.

“E-Eso es cierto… si es usted, Shion-dono, el que lo dice, entonces debe ser así.”
“Sí, ambos el Oso Sangriento y el Alva ya no están aquí. Puede estar tranquilo.”

Shion dijo eso enfatizando las palabras “estar tranquilo”.
Él no sabía de dónde se estaban esparciendo los rumores.
Era intolerable que el rumor de la resurrección del Rey Demonio acercándose se esparciera.

“Hey, más importante, Shion. ¿No deberíamos volver ya?”
“Sí, deberíamos. Si volvemos ahora, deberíamos llegar a la ciudad vecina por la noche.”

Este hombre llamado Raynold no era más que un miembro temporal que se les había unido.
Yendo por el continente, Shion y Nino reunieron información del Continente Shutaia y su cultura mientras visitaban varios lugares.
Continente Shutaia, Reino San Altlis.
Poseyendo el Gran Templo Altlis y la Escuela de Aventureros Edius, es una de las Cuatro Grandes Naciones del continente.
Ese lugar era dónde Shion y Nino se encontraban actualmente.


AnteriorÍndice – Siguiente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s