Yuusha ni Horobosareru – Volumen 1 – Capitulo 22

banner

Capitulo 22

“Hofuhifu”
“… Habla después de tragar.”
“Delicioso.”
“Ya veo.”

Lo que había en las manos de Shion y Nino eran brochetas de Pájaro Sora.
Era algo simple condimentado con sal, pero era una de las opciones del menú básico para comer caminando.
Por cierto, el Pájaro Sora es ganado típico en el Continente Shutaia, pero no viven en el Continente Oscuro.
Para empezar, no solo se limita a los Pájaros Sora, los animales tratados como ganado en el Continente Shutaia en realidad no existen en el Continente Oscuro.
Ya que los animales más débiles son ciervos con cuernos espinosos y los cerdos salvajes que podrían patear Goblins sin dudar, se podría decir que no se puede evitar que la cultura de criar animales no se esparciera.

“… Me pregunto si podemos promover este tipo de cosas en casa.”
“Tal vez haya mérito en intentarlo.”

Cuando ella comió la brocheta mientras decía eso, Nino deambuló hacia un carro de bebidas.
Hablando de bebidas, normalmente sería agua, pero también había un gran número de carros que ofrecían jugo extraído de frutas heladas.
Se dice recientemente que un jugo de frutas llamado Ole, que es una mezcla de jugo de frutas y leche de vaca, introducido hace solo unos años, es bastante popular.
Parece que una compañía había comenzado a venderlo, pero ya que había problemas de almacenamiento y preservación, no era algo que un comerciante ordinario podría vender, y parece que básicamente se convirtió en un mercado monopolizado.
Sin embargo, ya que no circulaba tan lejos como el pequeño puesto al que Nino fue, ella compró jugo de manzana común.

“… Nn, eso estaba delicioso.”

Cuando ella regresó el tazón de madera a la dueña femenina del carro, Nino regresó con Shion.

“Perdón por hacerlo esperar.”
“Nn, qué deberíamos hacer después de esto…”

Haciendo de la capital real su base para absorber la cultura era bueno, pero el resultado no fue tan favorable.
O más bien, no había nada para usar como una referencia base.
Una gran causa para eso era el hecho de que había una diferencia demasiado grande entre los productos alimenticios y materias primas, y el clima y la gente.
Por ejemplo, la razón de que no hubiera ningún carruaje en el Continente Oscuro era porque simplemente no había animales que sumisamente tirarían de un carro, y porque los Mazoku tenían una naturaleza por la que casi siempre empezarían una pelea a puñetazos si son colocados juntos en un lugar pequeño por mucho tiempo.
La cultura nace bajo la presión de la necesidad, y sin eso, no habría ningún cambio incluso si pasara un siglo… Así es como es.
Y ya que hay algo tan conveniente como la magia, es aún más razón para ello.

“… No parece que vayamos a conseguir muchos resultados.”
“Probablemente.”

Entonces, incluso después de venir al territorio de la Humanidad, excepto por algunos pequeños desastres y cosas internacionales turbias, era la imagen misma de paz.
Incluso el hacer un escándalo y decir que cada pequeña cosa es obra del Rey Demonio, de alguna forma parecía algo de la temporada.
Posiblemente, incluso si el grupo de Shion no se molestaba en aplastarlos de esta forma, las cosas funcionarían de alguna forma… Así es como comenzó a sentirse.
No obstante, su razón para estar aquí era para investigar la causa de la guerra durante la era del anterior Rey Demonio Gramfia, y para encargarse de ese brote si existía la necesidad, pero simplemente no había progreso.
Lo que había sido transmitido en el Continente Oscuro eran solo historias de los Humanos que venían a invadir.
Sin embargo, después de intentar investigar en territorio Humano de esta manera, resultó en una historia de que sucedió después de que la invasión Mazoku se había vuelto severa.
Es posible pensar que ambos lados solo guardaban las partes que les resultaban convenientes.
Pero, él se enteró de que en el territorio Humano, el Rey Demonio no especificaba a Gramfia.
Gramfia era el Gran Rey Demonio, y parece que existió un Rey Demonio Shuklous aquí en el Continente Shutaia.
Parece que el Héroe fue invocado de otro mundo para oponerse a él.
Cuando eso ocurrió, se siente como si el Continente Oscuro fue arrastrado a ser invadido por el Héroe, pero hasta el amargo final, la excusa de la Humanidad era restaurar la paz del mundo derrotando al Gran Rey Demonio que era la [raíz de todo mal].
Shion naturalmente no sabía lo que Gramfia había pensado, y no tenía ninguna evidencia para juzgar si Gramfia realmente había creado al que se convertiría en el Rey Demonio Shuklous, y si lo había enviado o no a ocupar el Continente Shutaia.
Sin embargo, si la causa de la invasión del Héroe al Continente Oscuro fue por culpa del lado de los Mazoku, siempre y cuando Shion no tuviera intención de invadir el lado de la Humanidad, significaría que no había razón para permanecer aquí.
Sin embargo, incluso si ese fuera el caso, había una razón por la que no podía irse.

“Los Alva… ¿Qué demonios son esos?”

Alva.
Una criatura inidentificable que aparecía en lugares inesperados en momentos inesperados.
Era un Mazoku que ni siquiera se podía estar seguro si eran una forma de vida.
Se parecían a los Majin, sin embargo, cuando se los miraba con Magia de Confirmación de Estado, la raza era [Alva], y probablemente era un ser que podía decirse era una especie de Mazoku.
Estos Alva, en realidad eran Mazoku que no existían cuando Gramfia estaba vivo.
Al contrario, es una criatura que ni siquiera existe en el Continente Oscuro… Pero no había forma de que los Humanos supieran tal cosa.
Desde la perspectiva de la Humanidad, parece que se dice que son Mazoku que la maldición de Gramfia había dado a luz, pero para Shion, que era el actual Rey Demonio Vermudol, había algo que no podía acabar de entender.
Aunque eran llamados Mazoku, los Mazoku tienen razas, e incluso existen en distintos ecosistemas. Si son asesinados, dejan cadáveres, e incluso es posible hacer que se extingan.
Mazoku que desaparecían como niebla si son derrotados o tuvieran ecosistemas y residencias desconocidas como los Alva no deberían existir.
Si este punto es tomado en cuenta, la existencia conocida como Alva va más allá de los límites de tales criaturas, y debería haber algún tipo de causa que lo hace posible.
Él estaba pensando que le gustaría aplastarlos tanto como fuera posible, pero era solo una de las razones para permanecer en el Continente Shutaia.
Por cierto, esto es algo que Shion no sabía, pero hoy era la ceremonia de ingreso de la Escuela de Aventureros de Edius.
Este era un año donde un gran número de prometedores y extremadamente talentosos estudiantes nuevos se enlistarían, y se podría decir que eran los mejores incluso remontándose a varias décadas en el pasado.
Y además, el hecho de que entre ellos, estaba el hijo de un Barón que, a pesar de romper el récord con sus notas durante el examen de ingreso, fue colocado en tercer lugar en la clasificación de matriculación debido a un juego de poder por parte de otras casas, era algo que Shion tampoco sabía.


AnteriorÍndice – Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s