Yuusha ni Horobosareru – Volumen 1 – Capitulo 24

banner

Capitulo 24

La ceremonia de ingreso de la Escuela de Aventureros de Edius.
Estaba contada como uno de los eventos más importantes en todo el Reino San Altlis.
Los hijos de nobles, los caballeros y soldados cadetes, y los Aventureros en entrenamiento que cargarían el con el futuro del país.
Asegurarse de que fueran criados saludablemente, para ser fuertes y correctos, eso beneficiaría al país, y era un asunto significativo en la fundación del país.
Y, viéndolo desde el punto de vista de los estudiantes y sus padres, el ingreso a la escuela de Aventureros, podría ser un noble logro, o podría ser el medio por el cual un plebeyo comenzaría a elevarse.
Aunque él era una persona de otro mundo, no era un noble, así que en otras palabras, en la Escuela de Aventureros de Edius que hizo al Héroe Ryuuya que era un plebeyo su objetivo, en general se proclamaba la equidad.
Sin embargo, en realidad, un gran número de problemas ocurría debido a hijos e hijas de nobles, e incluso desde el lado de la escuela, era un hecho que eran considerados o daban tratamiento preferencial a los nobles.
Con respecto a esto, la causa de esto es el hecho de que no eran pocas las personas que decían que ya que el Héroe Ryuuya fue alabado por su logro y se convirtió en un noble después de derrotar al Rey Demonio, el Héroe era originalmente alguien con cualidades dignas de ser un noble, o que era porque él había estado destinado a ser un noble que era digno de ser el Héroe, cosas que implicaban el [destino de un noble].
Dicho esto, no había duda de que era la institución educativa con mayor autoridad en el país que formó a una inmensa cantidad de famosos Aventureros y caballeros.
La ceremonia de ingreso de la Escuela de Aventureros de Edius era un gran evento donde nobles y caballeros verían a sus hijos aparecer en su momento de triunfo, y donde el rey haría su aparición.
Por lo tanto, no había forma de que fuera una ceremonia donde estaba bien para un Aventurero que casualmente estaba pasando para dar un [pequeño discurso].

“¿Puedo saber la razón?”

El miembro del personal frunció el ceño ante la pregunta razonable de Shion.

“De hecho… el invitado que daría el discurso, el plan era que Zekwell-dono lo diera pero, ah~… Um, pasaron varias cosas y…”

Zekwell. Si recordaba correctamente, ese debería ser un famoso Aventurero del Reino del Bosque Jiol que se dice es un país de guerreros.

“Bueno, es vergonzoso decir esto pero, anteriormente Zekwell-dono vino aquí a estudiar desde el extranjero, y lo habíamos invitado a través de esa relación pero, erm, hubieron varias cosas.”

Con esas palabras, Shion se hizo una idea.
El Reino del Bosque Jiol es un país que posee su propia cultura y preceptos.
Teniendo cosas que no pueden ser entendidas cuando son vistas por otro país, cosas que serían educadas siendo consideradas maleducadas… tales cosas pasaban cuando había asociaciones entre países, y además, cuando se trata de gente de alto rango, a menudo son muy sensibles con ese tipo de cosas.
Parece que el Guerrero Juno, que fue un miembro del grupo del Héroe cuyo origen era el Reino del Bosque Jiol, era una persona que tenía una cierta tolerancia para tales cosas, pero esto probablemente significaba que este Zekwell no era así.
Viendo que el hombre llamó a Shion en este punto, tal vez habían dicho algo equivocado a Zekwell y lo hicieron enojar justo antes del evento, o tal vez simplemente se fue.
Después de todo, no hay etiqueta para responder a alguien que fue descortés… Lejos de eso, este era un país donde uno tenía permitido castigar a alguien que lastimaba su orgullo.
En otras palabras, eran un montón de gente demasiado seria y recta.
Aunque, que esa sea la cultura de los nobles del Reino del Bosque Jiol, o tal vez sus guerreros, y que ese no sea el caso para los plebeyos también podría ser una característica del Reino del Bosque Jiol.

“Sin embargo, ¿realmente está bien que yo haga el discurso en lugar de tal persona?”
“¡Sí, sí! ¡Cuando se trata de usted, Shion-dono, usted es el tema candente por ser rango SSS! ¡No hay absolutamente ningún problema! ¡Mucho mejor que algún pobre sustituto!”

Incluso si el nivel era imposible, tal vez debió ocultar su rango… Mientras Shion pensaba sobre esa idea que no se le había ocurrido ni en sus más salvajes sueños, el miembro del personal habló como quiso, y al final, dio gracias a los dioses.
Me pregunto qué pasaría si fuera a decir “soy el Rey Demonio Vermudol, ¿sabes?~” aquí mismo.
Justo cuando Shion estaba pensando eso, el miembro del personal finalmente pareció notar que Shion no se veía muy interesado, y la emoción de hace un momento se desvaneció e hizo una expresión muy seria.

“Entonces, con respecto a eso, si es posible, me gustaría que viniera ahora mismo pero. Acerca de las negociaciones sobre la recompensa, por favor hable con el personal de contabilidad más tarde y…”
“Aah, si es dinero, entonces no lo necesito.”

Shion dijo eso, interrumpiendo las palabras del miembro del personal.
Esto era una oportunidad.

“Si pudiera recibir permiso de revisar sus archivos, entonces ese discurso o lo que sea, lo haré.”
“Los archivos… ¿dice? Sí, si es eso, entonces creo que puede arreglarse pero.”

Shion levantó los extremos de su boca y mostró una sonrisa al miembro del personal que parecía estar a punto de decir “¿por qué querría algo como eso?”.

“Para llegar más alto como Aventurero, el conocimiento es necesario. Eso es todo.”

Cuando recitó eso, el miembro del personal asintió como si estuviera de acuerdo.
Diciendo algo como “como era de esperarse, su mentalidad es diferente”, él pareció notar algo, y comenzó a entrar en pánico.

“¡E-Es cierto, ya no hay tiempo! ¡Apresurémonos y vayamos! ¡No será problema si simplemente expresa algo como un poco de apoyo hacia los nuevos estudiantes!”

Mientras le decían “no diga nada demasiado difícil” con una risa sarcástica, Shion y Nino fueron guiados por el miembro del personal, y procedieron hacia el gran auditorio de la academia.

“Aunque el Rey Demonio ha perecido, eso no significa que la amenaza Mazoku ha desaparecido. Ahí es donde el significado de nuestra escuela entra, pero este año es especialmente excelente…”

El miembro del personal que estaba de muy buen humor no se percató en lo más mínimo.
Que Nino había pateado la estatua del Héroe Ryuuya justo cuando pasó junto a ella.
Que Shion estaba mostrando una mirada sorprendentemente helada.
Que el hombre que iba a dar el discurso en frente de los estudiantes y líderes del país, que el [famoso Aventurero Shion], era el nuevo Rey Demonio Vermudol… no había forma de que lo notaran.

“Este año es especialmente excelente… eso debe significar, hay un Héroe cadete, ¿verdad?”
“Sí, es exactamente eso. ¡Un Héroe cadete, esa es una maravillosa expresión!”

El miembro del personal, realmente no se percataba.
Que la que los caballeros cadetes admiraban, la Maid Caballero Nino (la ayudante del Rey Demonio) estaba mirándolo como si estuviera viendo basura.
Que el que los jóvenes futuros Aventureros admiraban, el Aventurero Shion (el Rey Demonio) estaba expresando una oscura sonrisa.
El hombre que se giró hacia el ala del escenario en el auditorio donde la ceremonia de ingreso acababa de empezar, no se percató.
Que el que él mismo había invitado, era el mayor enemigo para ellos.


AnteriorÍndice – Siguiente

Un comentario sobre “Yuusha ni Horobosareru – Volumen 1 – Capitulo 24

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s