Capitulo 1: Subí mi nivel al máximo
Parte 1
Escuchaste bien: me gané la vida matando slimes por trescientos años.
Cuando se trata de derrotar a esos pequeños, tengo bastante confianza.
Sé exactamente donde apuñalarlos con mi cuchillo para acabarlos en el primer ataque.
Honestamente, podría matarlos desarmada con solo mis manos o pies. Podría matarlos con un golpecito en la frente. Imagino que mi nivel probablemente subió un poco.
Bueno, un día, pasé por el gremio, como siempre. Tenía que intercambiar mis piedras mágicas.
Le mostré mi botín al miembro femenino del personal, que era descendiente de Natalie, varias generaciones más adelante. Ella comenzó a trabajar aquí hace poco, y yo todavía no sé su nombre.
“Buenas tardes.”
“¡Oh, gran Bruja de las Colinas!”
En este punto, todos me conocían como “la Bruja de las Colinas”.
Habiendo vivido por tres siglos, yo era la que sabía más sobre la historia de la aldea.
“Aquí están las piedras mágicas de hoy. Veintisiete slimes.”
“Sí, en efecto. Eso son cincuenta y dos mil oros, entonces.”
Puse el dinero en mi bolsa de cuero.
“Oh, cierto. Gran Bruja de las Colinas, hay algo que me he estado preguntando.”
“¿Hmm? ¿Qué es?”
“¿Qué tan fuerte es, exactamente?”
“¿Fuerte? ¿Quieres decir en combate? No lo sé, o, bueno, dudo que sea la gran cosa.”
Me registré como aventurera para poder intercambiar piedras mágicas por dinero, pero en realidad nunca fui de aventura. Después de todo, aventurarse significa arriesgar tu vida. Una vida pacífica y relajada va mejor conmigo.
La empleada sacó la vieja pizarra.
“Um, ¿estaría bien si reviso su estado?”
“¿Mi estado? Sabes, no creo haberlo visto en los últimos trescientos años.”
No había tenido la necesidad de verlo. En esta área, monstruo simplemente significa slime. Esos monstruos eran débiles, y mi cuchillo fue hecho especialmente. Ya lo he estado usando por tres siglos, y todavía no había mellas en la hoja.
Si te pones a pensarlo, eso era asombroso. Esta cosa podría valer una fortuna. No es que vaya a vender un objeto que ha cuidado tan bien de mí por treinta décadas.
“¡Ha estado cuidando de Flatta por tanto tiempo, gran Bruja de las Colinas! Creo que como resultado su estado probablemente sea astronómico. ¡Quiero saber cómo es, así que…!”
Los ojos de la joven empleada brillaban fervientemente en anticipación.
Es vergonzoso decir esto yo misma, pero la gente de Flatta me respeta.
Cierto, les di una mano siempre que la aldea estuvo en problemas. Con los siglos, varías plagas habían azotado, y cada vez, preparé montones de medicinas herbales, tinturas de refuerzo y trabajé duro para asegurarme de que no hubieran muertes.
Además, ya que he cuidado de la aldea desde las colinas desde antes de que sus habitantes actuales nacieran, ellos parecen verme como alguna clase de deidad guardiana.
En lo que a mí respecta, yo estaba simplemente disfrutando mi vida, lo que hace que tanta reverencia se sienta excesiva e incómodo.
“No me molesta que revises mi estado, pero solo soy una bruja que ha vivido mucho tiempo y sabe algunas cosas sobre herbalismo. Espero que no pienses que se verá como el de algún aventurero legendario.”
“Oh, es demasiado modesta. Puede que no parezca impresionante para usted, pero está juzgando por sus propios estándares, ¿no es así?”
“Bueno, adelante, mira. Va a ser normal.”
Puse mi mano en la pizarra.
Si esto fuera Japón, el ambiente probablemente cambiaría drásticamente luego de más de trescientos años, pero los cambios en este mundo eran pequeños. La pizarra aún era funcional y seguía en uso. Bueno, su habilidad de mostrar estados se sentía como tecnología de punta para mí, pero como sea.
“… ¿Huh?”
Ahora, ese es un número extraño…
“Uh, sabes, apuesto que la pizarra está rota. Quiero decir, dice ‘nivel 99’, así que…”
“¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! ¡¡¡¡¡¡Gran Bruja, eres demasiado, demasiado fueeeeeeeerte!!!!!!” La recepcionista estaba tan impactada que pensé que iba a colapsar. “¡Es una locura! ¡Debes ser la más fuerte del mundo!”
“Te lo digo, esa cosa está rota. Todo lo que he enfrentado son slimes, ¿sabes? ¿Cómo podría realmente tener casi once millones de puntos de experiencia?”
“Veamos… Ha matado slimes por trescientos años, trescientos sesenta y cinco días al año, sin saltarse ni un día, ¿correcto? Por supuesto, no sé lo que pasó hace mucho tiempo, así que estoy extrapolando de lo que escuché de los ancianos de la aldea, pero…”
Por cierto, este mundo tiene un sol y una luna y usa un calendario solar.
“Suena correcto. Creo que han sido veinticinco slimes o algo así por día, en promedio. Cuando quería comprar un grimorio, hacer reparaciones en la casa o algo así, recuerdo haber ido con todo y acabado con un montón para ganar dinero.”
Como podrías esperar, después de décadas y décadas, la casa en las montañas ha sido remodelada tantas veces que fue prácticamente reconstruida.
“En alguna parte del camino, también adquirió una habilidad especial que incrementa el número de puntos de experiencia que recibe. Por lo que he oído, no ha viajado a ningún lugar lejano, así que creo que probablemente la consiguió en uno de sus incrementos de nivel.”
“Supongo que podría ser así.”
Incluso si todo lo que he hecho es matar slime tras slime, ese bono probablemente había aumentado al menos un poco mi nivel.
“Esa habilidad especial incrementa el número de puntos de experiencia que recibe por monstruo en dos.”
“¿Qué, solo dos?”
“Bueno, cada slime normalmente da dos puntos, así que básicamente ahora dan el doble. Y ahora calcularemos…
Creo que la ecuación sería algo como eso.”
“Sí, te sigo. Bueno, no hubiera tenido el aumento de EXP desde el principio, así que el número probablemente será un poco alto, pero…”
La cifra de veinticinco por día era una estimación aproximada, y si habían sido más que eso, el total sería mayor. Tampoco es como si nunca hubiera matado a un monstruo que no fuera un slime.
“De cualquier forma, intentaré hacer los cálculos con esto. Diez, nueve, cinco, cero, cero, cero, cero… Veamos, ¿cuántos miles es eso?… ¡10.950.000!”
¡Eso está bastante cerca de mis 10.840.000!
“Solo para que lo sepa, se dice que grandes dragones valen 2.500 puntos, así que 10.840.000 es suficiente para 4.380 de ellos.”
“¡Un extraordinario asesino de dragones!”
“Es lo mismo que matar catorce coma seis dragones por año…”
Después de ponerlo en términos de dragones, empecé a sospechar que había hecho algo extraordinario.
“El estado no es un error de la pizarra. ¡Lo sabía! ¡Gran Bruja de las Colinas, usted realmente es una bruja fuerte y poderosa!”
Estaba petrificada. No podía creer ese número.
Había sentido, intuitivamente, que estaba creciendo.
Después de todo, mi cuerpo físico seguía siendo de diecisiete, y solo mi experiencia aumentaba.
Dicho eso, pensar que alcanzaría un número así de ridículo…
No. Más importante…
… habrá problemas si no puedo mantener esto en secreto.
Dicen que el lento pero constante gana la carrera, pero esto es ganar demasiado. La gente podría comenzar a pedir mucho más que solo ayuda en los alrededores de la aldea. Por ejemplo: “Un dragón apareció en tal y tal lugar. Ve a matarlo”.
No me importaría, si fuera solo una vez. Podría manejar un solo dragón.
Sin embargo, si lo hacía una sola vez, no tendría otra elección que ir a matar dragones en otra parte. Ellos dirían algo como, “Mataste a su dragón; ¿por qué no puedes matar al nuestro?”
Y si eso pasaba, le daría un beso de despedida a mi vida relajada.
Mis días estarían llenos de aventura, cargados de trabajo duro desde el amanecer hasta el anochecer. Al final, trabajaría hasta morir.
“Eso no. Cualquier cosa menos eso…
Tengo que evitar que los rumores se extiendan.
“Um, señorita, ¿podría recordarme su nombre?”
“Es Natalie.”
¡¿Qué, Natalie?! ¡Imposible! ¿Ella también es inmortal? – Probablemente no.
No era un nombre súper único. Las dos casualmente lo compartían, eso es todo.
El nombre Masayuki se usaba durante el período de los Estados Beligerantes en Japón, y sigue existiendo en la actual era Heisei.
“Natalie, mantén esto entre nosotras, por favor. Después de todo, el estado es como un secreto personal. No querrías que la gente esté chismeando sobre el tamaño de tu busto, ¿no es así?”
“Tengo bastante confianza en el tamaño de mi busto.”
Demuéstralo.
Mierda, así que no tiene un complejo sobre su busto… Definitivamente es más grande que el mío. Subir de nivel no parece cambiar tu talla, y mi figura ha sido la misma por trescientos años.
Dejemos de pensar sobre esto…
“Como sea, no le digas a nadie sobre mi estado. Eso está bien, ¿verdad?”
“Lo entiendo. ¡Tendré cuidado de que no se me escape que usted es la más poderosa de todas, gran Bruja! ¡Me encantaría elogiarla frente a todos, pero como residente de esta aldea, nunca la traicionaría!”
El prestigio de la bruja de las colinas intervino a mi favor.
Bien, muy bien. Si puedo hacer que se quede callada, todo esto funcionará.
En trescientos años, la única que ha tomado interés en mi estado fue esta mujer, Natalie.
¡En otras palabras, mis días pacíficos bien podrían durar varios siglos más! ¡Sí, hagamos eso!
Aliviada, regresé a mi casa en las colinas. Para probar si ese estado era real, usé el hechizo Hielo y Nieve en una cascada en el bosque.
Aún no lo creía. Después de todo, no sentía casi nada que sugiriera que me había vuelto más fuerte.
“¡Congélalo todo! ¡Hiyaaah!”
La cascada se congeló por completo.
“Supongo que podrías llamarlo una prueba ‘sólida’…”