Yuusha ni Horobosareru – Volumen 1 – Capitulo 33

banner

Capitulo 33

“… Sí que es ruidoso, ¿no es así?”

En frente a la entrada del Gremio de Aventureros.
Habiendo llegado ahí, Shion y Nino escucharon el bullicio.
Por cierto, el lugar llamado Gremio de Aventureros usualmente es ruidoso por naturaleza.
Encima de que hay muchos rufianes, dependiendo de la situación, era el lugar donde se realizaban reuniones preparatorias para trabajos en los que se arriesgaba la vida.
Algo como un día en el que no era ruidoso básicamente no existía.
Pero, incluso si ese es el caso, hay demasiado ruido, pensó Shion.
No, más que “ruidoso”, “escandaloso” probablemente lo describiría mejor.
Voces más jóvenes de lo habitual podían oírse desde el interior del Gremio de Aventureros.
Incluso podía escucharse una risa reconfortante mezclada entre los hombres y mujeres.
Sin importar como uno lo pensara, era diferente al habitual Gremio de Aventureros.
Era diferente, pero Shion no tenía idea de lo que estaba pasando.

“Los nuevos estudiantes… de la escuela, huh.”

Es cierto. Hoy era la ceremonia de ingreso de la Escuela de Aventureros de Edius.
En este día, las tarjetas de Aventurero eran distribuidas a los estudiantes por la escuela.
Eso era algo pensado para ser usado bajo varios pretextos tales como práctica de batalla y práctica de laberinto, pero también permitía que los estudiantes aceptaran solicitudes como forma de ganar dinero extra.
También había solicitudes seguras de los servicios de la escuela en la escuela, pero naturalmente también había solicitudes dirigidas a los estudiantes en el Gremio de Aventureros.
Esas solicitudes dirigidas a estudiantes tenían la condición de que no habría problema incluso si jóvenes estudiantes fueran a tomarlas, e indicaban que la multa por no completar la misión era menor de lo normal.
Los creadores de las solicitudes siguen esas especificaciones en el momento de hacer la solicitud, pero ya que las solicitudes urgentes y peligrosas eran imposibles con esas especificaciones, cuando se habla de solicitudes comunes dirigidas a estudiantes, eran solicitudes con bajos niveles de peligro tales como recolección de hierbas medicinales y simples exterminios de alimañas.
La razón por la que el Gremio de Aventureros actualmente desbordaba de gente era porque los estudiantes, que tenían un vigor juvenil y un fuerte deseo de mejorar, vinieron inmediatamente para aceptar solicitudes después de su ingreso a la escuela.
Sin embargo, esa no era la única razón para que el Gremio estuviera abarrotado de estudiantes.
Por supuesto, también estaba la razón de querer probar la verdadera atmósfera tan pronto como sea posible, pero sobre todo, era por la existencia de los Aventureros recomendados por la escuela.
Caía en la categoría de la llamada experiencia ocupacional, peor esto era a lo que Luuty había empujado a Shion hace poco.
Aceptando solicitudes en conjunto con Aventureros activos que la escuela designaba como recomendados y cuyas personalidades y habilidades eran mejor que el promedio, crearía una oportunidad para aprender muchas cosas, tales como la forma de pelear y cómo lidiar con las personas, lo que no podía aprenderse si no se practicaba– Con ese tipo de pretexto, era un sistema donde el rol de profesor era astutamente empujado a los Aventureros activos.
Desde el punto de vista de los estudiantes, si tenían ambición por convertirse en Aventureros, era una oportunidad para crear conexiones para el futuro.
Si tenían ambición por convertirse en Caballeros, tal vez podrían conocer a gente que sería de ayuda para su propio futuro.
Incluso si ambicionaban ser Magos, tal vez puedan crear una relación con gente en la que pudieran contar para ser sus guardias.
Era posible hacer una solicitud con un formulario de la escuela para una reunión con Aventureros recomendados, pero los ocupados Aventureros tenían pocas oportunidades de lidiar apropiadamente con eso.
Y entonces, los estudiantes que eran un poco más inteligentes habían venido al Gremio de Aventureros para negociar directamente.
Sería bueno si pudieran encontrar a alguien que tuviera las manos libres.
Es por eso que, usando los documentos distribuidos por la escuela, se habían metido en la cabeza quienes y de dónde eran los Aventureros recomendados, que clase de rostro y que clase de persona eran, todo para poder reconocerlos a simple vista.
Incluso la escuela predijo que este año la competencia sería particularmente feroz.
Cada año, los Aventureros recomendados son anunciados durante la ceremonia de ingreso.
Esta vez, además de que los anuncios se hicieron después de la ceremonia de ingreso, justo cuando iban a anunciarlos, el dúo de los rumoreados Aventureros Shion de rango SSS y Nino de rango SS fueron promovidos como Aventureros recomendados.
No era que tuvieran actividades magníficas, pero definitivamente tenían la habilidad para completar trabajos difíciles fácilmente, y eran conocidos por tener personalidades sinceras y trabajar honestamente.
Se rumoreaba que sus habilidades eran de primera, y eran el dúo de Aventureros del que se hablaba actualmente en la ciudad.
Cuando se trata de un grupo de Aventureros recomendados que aún eran jóvenes y prometedores, querer tener conexiones con ellos era una mentalidad natural para los estudiantes.
Además, ya que aparecieron en el discurso de la ceremonia de ingreso de la escuela, definitivamente estaban en la ciudad, así que también deberían venir al Gremio de Aventureros.
Por eso era natural que el Gremio estuviera desbordando de estudiantes esperándolos.

“… Nino.”
“¿Qué?”
“Escapemos antes de que nos descubran.”
“Claro.”

Escapar antes de ser arrastrados.
Era natural que pensaran de esa manera.
Dándole la espalda al Gremio de Aventureros que estaba lleno de estudiantes energéticos, Shion y Nino se deslizaron por un callejón y comenzaron a correr.


AnteriorÍndice – Siguiente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s