Yuusha ni Horobosareru – Volumen 1 – Capitulo 39

banner

Capitulo 39

Lombriz.
Era un gigantesco tipo de insecto con múltiples patas que posee una dura coraza purpura.
Posee una constitución tan grande que sobrepasa incluso a la de un oso, y puede correr a gran velocidad incluso en un desierto.
En un punto fue clasificado como un monstruo, pero actualmente parece que algunos diletantes los usan como medio de transporte… Eso era lo que Shion sabía.

“… Ciertamente, si es con eso, podríamos llegar ahí rápidamente, ¿no es así?”

Como sea, las Lombrices son, rápidas.
Esas múltiples patas se mueven con una velocidad poco común, y pueden viajar en cualquier tipo de camino.
Si decidía pasar por algún lugar, una lombriz intentaría pasar por ahí inmediatamente.
Ya sea un angosto sendero de montaña donde un paso en falso llevaría a una caída por el abismo, o un agujero estrecho… así eran las Lombrices.
Cuando había un error al controlarlas, la Lombriz abandonaría fácilmente a los jinetes, pero su pudiera ser controlada, no había medio de transporte más confiable que este.
La coraza de una Lombriz es más dura que una armadura pobremente fabricada, y su carrera a toda velocidad, que está al borde de ser considerada salvaje, se dice que es increíble hasta el punto de que tanto Goblins como bandidos entrarían en pánico y huirían.
El problema era, controlarla era extremadamente difícil.
A no ser que eso fuera solucionado, estaba fuera de discusión.

“Realmente no lo entiendo pero… ¿no estaría bien si simplemente mandáramos a volar a esos ogros con ella? Algo como *do–n*.”

Nino miró a Sharon con exasperadamente por sus palabras.

“… Los Ogros hacen *do–n*, el pueblo hace *do–n*, los muros y las casas colapsan, y entonces los gritos…”
“¡¿Eh, ehh–!?”
“Bueno, no es una historia imposible.”

Mientras golpeaba la cabeza de Nino con la mano queriendo decir “déjalo así”, Shion sonrió irónicamente.
Es cierto, no era una historia imposible.
Si hubiera un error al controlar a la Lombriz, realmente podría acabar así.
Sería una catástrofe si eso pasara.
Dejando de lado a estudiantes como Kain y Sharon, Shion y Nino técnicamente tenían posiciones como Aventureros de los que todo el mundo estaba hablando en la ciudad.
Él no quería crear una leyenda por un error innecesario.

“No me opondré a la idea misma de usar una Lombriz. Pero, no hay nada que podamos hacer a no ser que podamos manejarlo, ¿sabes?”
“Ah, um–…”

Fue entonces que Sharon levantó tímidamente su mano.
Aunque su cuerpo tembló cuando todas las miradas se volvieron hacia ella simultáneamente, Sharon opinó.

“Estaba pensando, no estaría bien si hiciéramos que la Directora-sensei la moviera por nosotros…”
“¿Hacer que lo haga Luuty? O mejor dicho, tomar prestado una Lombriz, podría ser que…”
“Sí, parece que la Directora misma está llevándola a la puerta principal de la capital real.”

Di eso antes, fueron las palabras que se guardó Shion.
Él no sabía que diría esa mujer Sylphid si la seguían haciendo esperar.

“… En ese caso, dirijámonos allá inmediatamente.”

Cuando Shion se puso de pie, Nino también lo hizo inmediatamente.

“Buen viaje~.”
“… Sí, nos vamos.”

Shion dio una respuesta corta a las alegres palabras de Carol.
Carol era bastante oscura de varias formas cuando llegaron aquí por primera vez, pero se ha vuelto bastante alegre… fue lo que él pensó.
De acuerdo a Garadd, parece que fue gracias a Shion y Nino, pero Shion mismo no parecía particularmente enterado de eso.

“… Es de noche, huh.”

Mirando a la luna azul que estaba suspendida en el cielo, Shion llevó su mirada hacia adelante.
Las tiendas en los barrios bajos estaban abiertas incluso de noche.
Los tenderos mismos dormirían, y dejarían la tienda a los asistentes. Esa parte, incluso para las tiendas de la calle principal, era igual en todas partes si estaba orientada a los Aventureros.
Para responder a las demandas de los Aventureros que saldrían de viaje o volverían en cualquier momento, o tal vez para convertirse en su tienda favorita, estar abierto en todo momento era una condición esencial.
Es por eso que, incluso ahora, la ciudad brillaba con las luces de tiendas y luces mágicas a intervalos regulares, así que a no ser que uno entrara en algún callejón, no había lugares oscuros.
Dicho eso, ya que había problemas tales como costos de mano de obra incluso en recargar el poder mágico de las luces, básicamente era solo la capital real la que brillaba incluso por la noche.
Mientras Shion pensaba ese tipo de cosas, Kain suspiró.

“Realmente hay, mucha gente, ¿no es verdad?”
“¿Acaso… llegaste a la capital real recientemente?”
“Sí. Es porque la ciudad natal de Sharon y mía es un área más rural.

Después de que Shion asintió por esa respuesta, Kain volvió a mirar hacia adelante y comenzó a caminar.
Ciertamente, si era el hijo de una Casa de Barón, él viviría en su propia ciudad natal, y probablemente era un hecho que era un área más rural que la capital real.
Habiendo perdido el interés en eso, Shion no sintió ninguna necesidad particular de preguntar nada más.

“¿Por qué… fueron, elegidos?”
“¿Heh?”

Sin embargo, cuando Nino le preguntó eso a Sharon, Shion pensó “ya veo”.
Era sobre hacer que un estudiante fuera a una misión peligrosa.
Shion pensó en eso como simplemente algo problemático que le fue asignado.
Sin embargo, naturalmente debía existir una razón para que Kain y Sharon fueran elegidos.
Incluso si fuera a examinar a Luuty, que probablemente estaba esperándolos, él no creía que fuera a escuchar una buena respuesta de ella, así que podría decirse que preguntarle a Sharon, que parecía ser de lengua floja, era lo correcto.

“U, u–m. Esto es solo una suposición pero, ¿creo que es por Kain?”
“Por Kain?”

Cuando Shion llevó sus ojos hacia Kain que iba adelante, Kain rascó su cabeza luciendo preocupado.
No podía ver su expresión, pero podía notar que estaba un poco agitado.

“Kain, hizo algo asombroso durante el examen práctico, y parece que los sensei armaron un escándalo…”
“Algo asombroso, huh.”
“No, eso es, cometí un error en los ajustes del hechizo. Y accidentalmente lo usé con todo…”

Por el momento, Shion asintió como si entendiera a Kain que dijo eso pareciendo avergonzado.
Esa era una historia que creía haber escuchado en alguna parte, eso fue lo que pensó.
Él no podía recordar qué era pero… pensando que no tenía caso si no podía recordarlo, Shion decidió que estaba satisfecho con esa respuesta.
De cualquier forma, probablemente terminó con Luuty teniéndolo en la mira por eso.

“Ah, puedo ver la puerta principal.”

Delante de Kain estaba la inmensa puerta principal de la capital real.
Había un muro hecho apilando piedras blancas, y una puerta de acero.
Los soldados posicionados ahí para no dejar que entraran personas sospechosas estaban moviéndose rápidamente.
Entre los carros mercantes y los guardias que iban y venían, podían ver que había algo gigantesco con un tenue brillo purpura.

“Se puede reconocer con una mirada huh…”
“Ciertamente.”

Eso que Shion y Nino estaban viendo era sin duda la Lombriz de Luuty.
La mujer con cabello plateado atado a ambos lados de su cabeza claramente era Luuty.
Ella no estaba usando el traje que llevaba por la tarde, sino que ropas de tela y armadura plateada, aunque parecía algún tipo de broma.
El cómo llevaba un arco en su espalda también era seguramente algún tipo de error.

“Sí que se tomaron su tiempo. Cuando suban, partiremos.”

Estando preparada con ropa apropiada para viajar, Luuty declaró eso cuando confirmó las figuras de Shion y los demás.


AnteriorÍndice – Siguiente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s