Yuusha ni Horobosareru – Volumen 2 – Capitulo 1

banner2

Capitulo 1

Unos días después de la solicitud de exterminio de Ogros en el territorio de la humanidad– en el Continente Shutaia.
Habiendo regresado a la capital real, el Aventurero Shion– el Rey Demonio Vermudol, después de comprar varios libros en una librería, se encerró en su habitación en la posada, la “Tienda del Pez de Acero”, y comenzó a leer. Tal vez porque realmente quería concentrarse y leerlos, le dijo específicamente al dueño de la posada Garadd “incluso si tengo visitas, no los dejes pasar por nada…” solo para estar seguro. De hecho, incluso con la Maid Caballero Nino jugando y escribiendo letras detrás de Shion, él ni siquiera la miró.

“… Tan aburrido.”

Nino, que estaba recostada sobre la cama, murmuró sonando insatisfecha.
Después de regresar a la posada, Shion comenzó a leer sus libros todo el tiempo.
Incluso si ella escribía letras en su espalda con el dedo, o colocaba su tocado en la cabeza de Shion como broma, él ni siquiera lo notaba.
Incluso cuando se apoyó en su espalda como prueba, él fue grosero y solo murmuro una palabra, “Pesada”.
Ella sintió que debió decir más sobre otra cosa, pero no se podía evitar si él no respondía.
De mal humor, Nino no sabía qué hacer con su tiempo libre.
Lo que Shion compró parecía ser publicaciones que eran populares en este país por alguna razón.
Ella recordó que muchos de los mismos libros estaban apilados en la librería.

“Un Reporte sobre Demi-Humanos.”
“Siguiendo el Viaje del Héroe (Volumen Uno)”
“Siguiendo el Viaje del Héroe (Volumen Dos)”
“Siguiendo el Viaje del Héroe (Volumen Tres)”
“Misterios del Continente Oscuro”
“Leyendas de Maid Caballero”
“La Biblia de la Vida”
“Investigación del País de la Oscuridad”

Y, lo que Shion estaba leyendo ahora mismo era un libro llamado “Mar de los Confines más Lejanos”.
Nino en realidad no entendía que hacía que Shion fuera tan entusiasta con ellos, pero por el momento, ella recogió el libro que tenía “Leyendas de Maid Caballero” escrito en el, e intentó abrirlo sobre la cama.

“Veamos… Cuando se habla de Maid Caballero, primero debemos hablar de la existencia llamada ‘Origen de las Maid Caballero’…”

“–Origen de las Maid Caballero, Reina.
La Maid Caballero que ni siquiera el anterior Héroe Ryuuya pudo hacer que le obedeciera.
Desde ese entonces – e incluso mientras se escribía este libro – ella vaga libremente por el mundo con una apariencia inmutable.
Para empezar, ¿cómo deberíamos considerar a las existencias conocidas como Maid Caballero?
Se dice que las Maid Caballero buscan por su cuenta a un amo que encaje con ellas.
Siendo tanto caballeros como maids, esas mujeres son las mejores en habilidades de combate y de maid, y son por lo tanto existencias que cualquiera emplearía.
He oído que ya que hay demasiado anhelo por las Maid Caballero, recientemente ha surgido una tendencia de tomar “Maids de Batalla” que son similares a las Maid Caballero como empleadas, pero sin importar cuan similar sean, no son Maid Caballero.
En cuanto al por qué, es porque el equipamiento único que usan las Maid Caballero tiene características únicas.
Consideremos este punto más tarde.
Antes de eso, veamos cuáles son las cualificaciones que hacen a una Maid Caballero.
Con respecto a esto, hay muchas partes que no han sido divulgadas, pero este autor cree que el secreto seguramente está con Reina.
Se cree que seguramente fue Reina quien personalmente impartió la ceremonia secreta a aquellas que tienen las cualidades de una Maid Caballero…”

“H–n.”

Ya que Nino era una Maid Caballero innata creada por Vermudol, ella nunca había conocido a esta Reina o como se llame.
Sin embargo, excluyendo casos como el de Nino, casos donde gente normal se convierte en Maid Caballero, justo como este autor dijo, Nino pensó que ellas pueden haber recibido algún tipo de influencia de Reina. Aunque ella no estaba segura.
Para empezar, Maid Caballero era una “Ocupación”.
Normalmente, se dice que las ocupaciones son determinadas a través del estilo de batalla y condiciones de vida de la persona, además de una fuerte voluntad y conocimiento.
Por ejemplo, actualmente la ocupación de Shion es Mago. Se podría decir que el estilo de batalla actual de Shion lo influenció. Sin embargo, si Shion también fuera a usar una espada, también había una posibilidad de que cambiara a Espadachín Mágico.
Por otro lado, aquellos con un fuerte reconocimiento de su propia ocupación también podían establecer su ocupación sin importar cual fuera su estilo de batalla. Por ejemplo, si uno se reconociera como un Distribuidor de Armas, sin importar cuanta magia usaran para pelear, no dejarían de ser un Distribuidor de Armas o Comerciante.
Sin embargo, este “Leyendas de Maid Caballero” señala que las Maid Caballero poseen una “Singularidad” que las hace diferentes a las demás ocupaciones.

“… Veamos, hay un ejemplo aquí.”

De acuerdo al libro, en un cierto experimento en el pasado, se dice que se realizó una inspección a una Maid de Batalla que había sido puesta bajo la firme impresión de ser una Maid Caballero, y comprobaron qué decisión había hecho el objeto que era capaz de confirmar el estado de uno, el “Cristal Revelador”.
El resultado, el “Cristal Revelador” decidió que ella era una Maid de Batalla.
Por esto, se hizo conocido que Maid Caballero es una “ocupación especial” como el Héroe, y al mismo tiempo, también se esparció el hecho de que es imposible fingir ser una Maid Caballero.
Y, por esa razón, parece que el número de personas que buscan Maid Caballero genuinas se ha incrementado aún más.
Por cierto, el equipamiento especial y único que fue mencionado probablemente se refería a las ropas y armadura que Nino usaba.
Teniendo una función para limpiar automáticamente el polvo, una función para repararse automáticamente, y habiendo sido hecha de un material desconocido, tenía un alto poder defensivo. El equipamiento de Maid Caballero que podía mantenerse siempre en perfecto estado, si uno fuera a decir si era especial o no, ciertamente era especial.
Sin embargo, comparando el equipamiento de niño y el equipamiento de Ichika que era otra Maid Caballero, ya que el color, forma y decoraciones diferían, uno podía suponer que incluso aunque la funcionalidad era la misma, los diseños pueden variar dependiendo del individuo.

“Poitto.”

Nino tiró “Leyendas de Maid Caballero” en la cama.
Realmente no había nada más estúpido que esto.
Esto era algo que ella había sentido fuertemente desde el momento en que llegó al Continente Shutaia, pero había mucha gente que malinterpretaba a las Maid Caballero como algún tipo de decoración de clase alta o algo.
Entre los Humanos, parecía que había muchos que sentían que se convertirían en personas extraordinarias si se decoraban a sí mismos con cosas hermosas y costosas, y se rodeaban con gente excelente.
Uno no es extraordinario por estar decorados.
Uno no es extraordinario por estar rodeados de subordinados.
Es porque tienen el calibre que aquellos a su alrededor intentan decorarlos.
Es porque tienen el calibre que la gente intenta convertirse en sus subordinados.
Ser extraordinario, es simplemente el resultado de eso.
Eso debería ser el estado natural de uno, eso es lo que todos los Majin creen. Es por eso que los Majin tienen una meritocracia.
Sin embargo, por alguna razón, en el territorio de la humanidad, parece que el estatus es algo heredado, y hay una regla que prohíbe la usurpación.
Nino sintió que se habían corrompido por eso, pero ella tampoco sintió obligación de molestarse en señalar eso.

“Uu–…”

Rodando en la cama, ella acabó boca arriba.
Después de regresar de la exterminación de Ogros, esa mujer de orejas largas– la directora de la Escuela de Aventureros de Edius, Luuty Ligas, no interfirió con ellos.
Era pacífico y tranquilo, pero tampoco era como si hubieran venido a disfrutar de la paz.

Cuando Nino volvió la mirada hacia Shion pensando en tales cosas, fue justo en ese momento que Shion levantó su cabeza del libro.
Nino inmediatamente saltó de la cama y comenzó a masajear los hombros de Shion.

“¿Hecho?”
“… Por el momento. He formulado una conjetura. Aunque, no confío mucho en ella.”


AnteriorÍndice – Siguiente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s