I’ve Been Killing Slimes for 300 Years – Volumen 1 – Palabras del autor

I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level v0

Palabras del autor

¡Muchas gracias por comprar I’ve Been Killing Slimes… etc!
Es una historia en la que una chica que fue una esclava corporativa se convierte en una bruja OP, que ocasionalmente enfrenta enemigos, y lleva una relajada y tranquila vida junto a otros personajes con trasfondos excéntricos.

Esta novela le ganó a su autor, Morita, el más alto puntaje del día en el sitio de novelas Shousetsuka ni Narou (Así Que Quieres Ser un Novelista) por primera vez. En otras palabras, llegó a ser número uno en un solo día.
Ya que pasó poco después de que la enviara, al principio, no supe realmente lo que había pasado. Tuve serias sospechas de que fuera un sueño.
Ya que todo el mundo la puntuó casi antes de que la historia hubiese llegado a alguna parte, creo que el título I’ve Been Killing Slimes… debe haber sonado bien.
No tengo ninguna anécdota arcana que cuente como secretos detrás de escena, pero esto son palabras del autor, así que lo intentaré.
Un buen día, cuando estaba caminando por el vecindario cerca de mi casa, justo antes de llegar a un cruce, la frase I’ve been killing slimes for three hundred years apareció en mi cabeza.
Pensé que si hacía eso el título de algo, podría sobresalir, y comencé a escribir.
… Eso es todo.
Desearía poder decirte que un espíritu slime me habló, pero no fue una experiencia particularmente mística.
La cosa es, me vino justo cuando pasaba por el basurero, así que puede haber sido cosa de un espíritu de la basura. Realmente no quiero conocer uno de esos…
De ahora en adelante, siempre que tenga algún tipo de crisis – si empieza a llover y no tengo paraguas, o si parece que voy a llegar tarde a una reunión, o si hice curry pero olvidé cocinar algo de arroz – creo que diré “I’ve been killing slimes for three hundred years!” como alguna clase de hechizo.
Afortunadamente, este libro no acabó como una broma de una vez y fue reconocido por muchas personas, y crearon una versión encuadernada. ¡Enserio, muchas gracias!

Pues bien, ya que esto son palabras del autor, escribiré solo un poco sobre el tema subyacente del libro.
En pocas palabras, es “Trabajar demasiado no es algo bueno.”
Una y otra vez, he visto gente que se arruina y se va al lado oscuro por eso.
Afortunadamente, nadie cercano a mí ha muerto por exceso de trabajo, aunque algunos se han enfermado por presionarse demasiado.
He tenido de esas experiencias, y cuando era estudiante, también me entrevisté con una compañía que trabajaba con ambientes laborales adecuados.
Por supuesto, también he visto muchos casos en los que no trabajar para nada no es bueno, así que aquí está el límite:
Creo que la situación más feliz es un ambiente donde todos pueden trabajar con moderación, y si pueden ver que su trabajo está ayudando a otros, entonces es incluso mejor. Esta es la historia que escribí como resultado.
No hace falta decir, este es un trabajo ficticio. Si caminas por un pueblo real, no encontrarás ningún slime. Sin embargo, Azusa se gana la vida matándolos con moderación, haciendo y vendiendo medicinas con moderación, y yo creo – con moderación – que una vida como esa está bien.

Escribí esto desordenadamente, pero es un libro sobre una chica que mata demasiados slimes y se vuelve tan poderosa que es prácticamente trampa, ¡así que si leerlo te relaja completamente, estaré satisfecho!
Si te vas a la cama y bostezas mientras lees, estaré feliz. Por favor conviértelo en tu objeto de sanación. También, si es lo suficientemente interesante para mantenerte bien despierto, eso me haría feliz como autor.

Para cerrar, algunos reconocimientos.
¡Muchas gracias Benio, quien estuvo a cargo de las ilustraciones!
¡La tranquila y relajada atmósfera de la familia de Azusa también se ve en las ilustraciones! ¡A mí también me gustaría reclinarme y tomármelo con calma en las colinas! En particular, Falfa y Shalsha son tan lindas que es casi criminal… resulta que soy hombre, pero ellas despiertan mis instintos maternales. A mí también me gustaría beber sake y quejarme con las (aparentemente) adultas Halkara y Beelzebub.

¡Además, a la gente que ha sido tan amable de comprar este libro y proveerme su apoyo, trescientos slimes de gracias! ¡No es exageración decir que Azusa y las demás pueden vivir sus tranquilas vidas gracias a ustedes!
Muy bien. ¡Si hay una próxima vez, encontrémonos entonces!

Saliendo y pasando de nuevo por el basurero en el que me topé con el título,

Kisetsu Morita


AnteriorÍndice – Siguiente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s