
Palabras del autor
Ha pasado mucho tiempo. ¡Aquí Kisetsu Morita!
¡Y este es el Volumen 2 de I’ve Been Killing Slimes for 300 Years…! ¡Una vez más, muchos nuevos personajes hicieron su aparición, y los alrededores de Azusa se han vuelto aún más animados!
¡Por favor traten a Rosalie el fantasma, Vania la leviatán, y Pecora el rey demonio con cariño! ¡Un gran agradecimiento a Benio, quien dibujó las ilustraciones!
De acuerdo, hay muchas cosas que tengo que reportar esta vez.
¡Primero, el Volumen 1, que salió en enero, fue recogido por muchas personas! ¡Me cuentan que es la Novela GA más vendida en la historia! Fue algo tan impactante que en serio no lo creí al principio, incluso cuando mi editor me lo contó. ¡No tengo más que gratitud por todos los que la compraron! ¡Por favor sigan dando a Azusa y las demás su apoyo!
¡Además, gracias a ustedes, decidieron convertirla en un manga!
¡El vehículo es GanGan GA, y el artista es Yuusuke Shiba! ¡Por favor espérenlo con ansias!
¡De verdad no puedo esperar para ver como Azusa y las demás se van a ver!
¡Finalmente, aquí hay una breve sinopsis de I’ve Been Killing Slimes for 300 Years… Volumen 3!
- ¡Con la adición de un nuevo miembro de la familia, el dragón azul Flatorte, la casa de las colinas se vuelve aún más animada!
- ¡Laika y Flatorte tienen un duelo de hornear galletas con el prestigio de los dragones colgando en la balanza!
- ¡Por alguna razón, ¿Falfa el espíritu slime vuelve a ser un slime?!
- ¡Todas cazan un jabalí y lo comen juntas!
- ¡¿Aparece una falsa Azusa, la Bruja de las Colinas?!
¡Y mucho más! ¡Está programado para salir a la venta en julio!
Mientras Azusa y las demás participan en más y más historias, siento que me he acostumbrado a la casa de las colinas y la vida en las tierras demoníacas. La gente a menudo habla de como los personajes «se mueven por su cuenta», y creo que esto puede ser a lo que se refieren.
Sigo serializando la historia en Shousetsuka ni Narou (Así Que Quieres Ser un Novelista), y aunque soy el autor, ni siquiera yo sé lo que va a pasar a continuación.
¡Sospecho que los alrededores de la casa de las colinas se van a volver cada vez más animados, así que por favor continúen brindándonos su apoyo!
Kisetsu Morita